Falleció Darío Herrera

Darío Herrera, el formidable pivot de la selección paraguaya y varios equipos de Fútbol de Salón y Futsal FIFA, falleció este lunes luego de estar en terapia intensiva en el este del país.

Darío Herrera falleció esta noche en Ciudad del Este
Darío Herrera falleció esta noche en Ciudad del EsteGentileza

Herrera ingresó a un sanatorio privado el domingo y lo primero que le diagnosticaron fue dengue severo, sin embargo, los médicos del sanatorio dijeron que la prueba había salido negativa. También se descartó un cuadro de Covid.

Ingresó a terapia intensiva donde comenzó a empeorar en su salud. Los informes médicos no eran para nada favorables y esta noche falleció.

Darío Herrera fue uno de los mejores jugadores de fútbol de salón de Paraguay, en el Mundial de Bielorrusia 2015 fue el goleador, al año siguiente se consagró campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA con Cerro Porteño, jugó también en Olimpia donde fue una de las máximas figuras para llevar al decano a pelear con el Ciclón por el título de campeón.

En estos momentos estaba jugando las eliminatorias del campeonato nacional de fútbol de salón en Presidente Franco donde el viernes anotó su último gol cuando le dio la victoria a su equipo 1-0 ante San Alberto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.