Gustavo Gómez y el mensaje por la muerte de Darío Herrera

En el comienzo de la conferencia de la selección paraguaya, Gustavo Gómez destinó unas palabras al salonista Darío Herrera, quien murió el lunes por problemas de salud. “Mucha fuerza y mis condolencias a los familiares”, expresó el zaguero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E2PTCPVY2BHZXPG7HT6IAKOQMQ.jpg

Cargando...

El deporte paraguayo está de luto por la muerte de Darío Herrera, quien hace tres días había convertido el tanto del triunfo de Presidente Franco 1-0 sobre San Alberto por la octava jornada de las Eliminatorias de Alto Paraná del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. En el arranque de la conferencia de la selección paraguaya, que el jueves recibe a Chile en Asunción, Gustavo Gómez envío un mensaje a los familiares del jugador.

Lea más: El último gol de Darío Herrera, la leyenda del Fútbol de Salón

“Mucha fuerza y mis condolencias a los familiares de Darío Herrera. Paraguay perdió a un atleta de fútbol de salón muy talentoso y con seguridad que se lo va a extrañar muchísimo”, señaló el capitán de la Albirroja. Los franqueños despidieron a Herrera con un emotivo evento en el polideportivo de la ciudad, mientras que en Asunción, los restos del goleador del Mundial Bielorrusia 2015 son velados en el Memorial, sobre la Avenida Mariscal López 5353 y Dr. Caballero.

Lea más: La emotiva despedida a Darío Herrera en Presidente Franco

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...