Sudáfrica logra en Escocia su segunda victoria en las Series de Otoño

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

`Redacción Deportes, 13 nov (EFE).- Sudáfrica logró este sábado su segunda victoria consecutiva en las Series de Naciones de Otoño de rugby al superar a la Escocia por 15-30 en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo.

Siete días después de debutar con victoria sobre Gales (18-23), los Springboks ganaron a Escocia con dos ensayos de Makazole Mapimpi, tres golpes de castigo convertidos por Elton Jantjies -que transformó unos de los ensayos de aquél-, otros dos de Handre Pollard y uno más de Frans Steyn.

Para Escocia, que buscaba dar continuidad a la victoria sobre Australia el pasado domingo, su capitán Stuart Hogg anotó dos ensayos para igualar a Tony Stanger (1989-1998) y Ian Smith (1924–1933), con 24, como los máximos anotadores de ensayos de la historia de su selección. Finn Russell anotó un golpe de castigo y una conversión.