Una de cal y otra de arena de la selección femenina de hándbol en Cali

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Previa del juego entre Paraguay y Brasil en hándbol femenino. (Foto COP)
Previa del juego entre Paraguay y Brasil en hándbol femenino. (Foto COP)

La selección femenina de hándbol vivió entre anteanoche y ayer una de cal y otra de arena con la victoria del miércoles por 43 a 23 sobre Cuba y la caída ayer, ajustadamente por 21-22 contra Brasil, en la jornada inaugural celebrada ayer del I Panamericano Junior Cali 2021 en Colombia.

Además del hándbol, varios representantes de nuestro país inician hoy sus presentaciones en los mencionados Juegos y son las de natación, levantamiento de pesas, judo, squash y triatlón.

Una de las referentes de la delegación paraguaya y candidata a preseas que entra en acción hoy es la nadadora olímpica Luana Alonso quien se estrenará en los 200 m mariposa. También competirán Astrid Caballero (100 m pecho) y Matheo Mateos (400 m libre).

Kyle Bogado y Violeta Fernández competirán en las categorías 67 y 55 kilos, respectivamente, en halterofilia, así como Marcelo Vicentini (60 kg), Saúl Landaira (66 kg) y Emilio Amarilla (73 kg) en judo. En squash Luján Palacios accionará en el cuadro individual y Josefina Sosa y Fabiana Dávalos en triatlón.