Shiffrin fue segunda en la primera manga a sólo 20 centésimas de Petra Vlohova, que se había impuesto por delante de ella en los dos primeros eslalons del curso. Pero en la segunda dio toda una exhibición y además sacó tajada de un error de la eslovaca que le hizo acabar segunda a 75 centésimas de la norteamericana. El tercer puesto fue para la suiza Wendy Holdener, a 0.83 de la ganadora.
La esquiadora de Vail (Colorado) firmó en Killington su segunda victoria de la temporada, tras la lograda en el gigante que inauguró el curso en Soelden (Austria), y la septuagésima primera en total.
Además ya suma 46 victorias en eslalon, lo que le permite dar caza a Stenmark, que hasta ahora poseía en solitario el récord de victorias en una misma prueba, aunque en gigante. La estadounidense se sitúa a 15 victorias del récord absoluto de 82 del sueco, que también logró 40 triunfos en eslalon.
Mikaela Shiffrin, campeona del globo de cristal en tres ocasiones (2017, 2018 y 2019), lidera la general de la Copa del Mundo con 360 puntos, 20 más que Vlhova. La eslovaca manda en eslalon con 280 por los 260 de la estadounidense.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Copa del Mundo femenina se reanuda el fin de semana que viene en Lake Louise (Canadá) con dos descensos (viernes y sábado) y un supergigante (domingo).
