DeChambeau asume el liderato tras la segunda jornada

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Redacción Deportes, 4 dic (EFE).- El estadounidense Bryson DeChambeau es el nuevo líder del torneo benéfico Hero World Challenge, torneo del PGA Tour del que es anfitrión la Fundación de Tiger Woods y que se juega en Nueva Providencia (Bahamas).

DeChambeau con 64 golpes presentó la mejor tarjeta de la jornada con 10 'birdies' y un doble 'bogey' en el hoyo 16, el único fallo de un gran recorrido.

Los también estadounidenses Collin Morikawa, Tony Finau y Brooks Koepka le siguen a un golpe de distancia con 134 impactos.

El mexicano Abrahan Ancer que comenzó liderando el torneo junto al estadounidense Daniel Berger y el norirlandés Rory McIlroy no tuvo un buen día y firmó un 73, uno sobre el par, lo que le hizo descender hasta la undécima plaza con 139 golpes, a 6 del líder.

En el torneo sólo participan veinte jugadores por invitación de la organización.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy