En la gran final se impuso al campeón de la primera etapa, Cerro Porteño. Fue una goleada de 4-1 la que permitió que los dueños de casa festejen con su gente. Entretanto, el tercer puesto fue para Presidente Hayes que le ganó 8-5 al Deportivo Areguá.
Además de la copa, los de San Ber también se quedaron con el premio de máximo goleador (Valentín Benítez con 19 goles) y Carlos Ferreira como el indudable mejor arquero del torneo.
En el estadio Municipal se hicieron presentes las siguientes autoridades: el intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz, el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez, el presidente de la Divisional de Fútbol de Playa APF, Ricardo Torres, el director de selecciones de esta modalidad, Iván Ferreira y el DT de la Albirroja, Joaquín Molas.
Cabe recordar que Presidente Hayes había ganado la segunda etapa al superar en el decisivo juego a San Ber por 6 a 5. Sin pérdida de tiempo, este miércoles 2 de marzo comenzará la cuarta etapa de la Superliga en el estadio mundialista “Los Pynandi” y en la cancha auxiliar número dos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El torneo cuenta con cinco etapas y los 12 equipos fueron distribuidos en cuatro grupos para cada fase. Para la cuarta instancia, el Grupo A lo conforman Arroyos y Esteros, Areguá y San Antonio. El Grupo B lo integran Cerro Porteño, Deportivo Luque y Garden Club Paraguayo, el Grupo C lo hacen San Bernardino, Sportivo Luqueño y San Miguel, mientras que en el Grupo D están Presidente Hayes, Villa Elisa y Nacional.
