Atletas entrenan en campamento internacional de judo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Los atletas paraguayos participan en el International Training Camp Pinda 2022 de Brasil.
Los atletas paraguayos participan en el International Training Camp Pinda 2022 de Brasil.

Atletas paraguayos marcan presencia en un importantísimo campamento de judo internacional. La delegación nacional va con el firme objetivo de seguir sumando nuevos conocimientos.

Ángel Gini, Gabriela Narváez, Diego Noguera, Gabriel y Marcelo Vicentini, Mateo Ortiz y Ezequiel Duarte son los representantes guaraníes en este gran evento.

El International Training Camp Pinda 2022 tiene lugar en territorio brasileño, específicamente en Sao Paulo y dentro del Colonial Plaza Hotel. Del mismo forman parte atletas de distintas nacionalidades, como por ejemplo de Brasil, Países Bajos, Francia, Bélgica, Portugal, Argentina y Paraguay.

Aproximadamente 160 deportistas ya practican de las intensas sesiones de entrenamiento que incluyen a varios medallistas olímpicos y mundiales. Las prácticas se extenderán hasta el 18 de marzo próximo.

Esto sirve como una excelente preparación para los nuestros de cara a las próximas etapas del World Judo Tour.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy