En 14 campañas en la liga, el seis veces seleccionado al Pro Bowl, acumula 93.5 capturas que lo colocan a 6.5 de la marca que pretende, algo que no debe ser problema para un liniero que en su carrera promedia 6.6 capturas por año y tiene dos por delante.
El contrato de Campbell, uno de los mejores agentes libres de la NFL, quien había quedado disponible al final de la campaña 2021, es por 12.5 millones de dólares más incentivos que lo pueden proyectar a los 16.5 millones por temporada.
La campaña 2022 será la tercera del nacido en Denver, Colorado, en los Ravens, a los que llegó en 2020 procedente de los Jacksonville Jaguars.
El jugador de 35 años ha sido titular en 26 de los 27 partidos de temporada regular que ha disputado el equipo del entrenador John Harbaugh desde su llegada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al final de la campaña anterior Campbell consideró la posibilidad de retirarse, pero luego de ver el la manera en que Los Angeles Rams le ganaron el Super Bowl LVI a los Cincinnati Bengals reconsideró su decisión.
"Vi ese juego y la sensación que tuve, después de verlos celebrar un campeonato de Super Bowl, fue la de que aún tengo el deseo de salir y jugar al fútbol y competir, así que definitivamente no me retiro; voy a volver", subrayó el liniero.
Calais Campbell será una de las piezas fundamentales en una línea que ya cuenta con Michael Pierce, Justin Madubuike y Derek Wolfe, además del apoyador Odafe Oweh, y que en 2021 fue la número uno contra la carrera entre los 32 equipos de la NFL.
También este sábado los Chicago Bears firmaron al apoyador Matt Adams para la temporada 2022.
Adams pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL, de 2018 a 2021, con Indianapolis, equipo en el que conoció al actual entrenador en jefe de los Bears, Matt Eberflus, quien se desempeñaba como coordinador defensivo en los Colts.
El nacido en Missouri City, Texas, fue seleccionado por Indianapolis en la séptima ronda del Draft del 2018; su labor en los equipos especiales de ese equipo fue la clave para que Eberflus ahora lo lleve a Chicago.
