El equipo del entrenador Sean McDermott no puede tener otra temporada en la que su segunda mejor opción ofensiva por tierra sea su mariscal de campo, Josh Allen, por más buenas cualidades que tenga para acarrear el balón.
El actual corredor de los Bills, Devin Singletary, quien fue tomado en el turno 74 de la tercera ronda del Draft 2019, está lejos de la elite de corredores de la liga en su tercer año como profesional; fue el número 16 en la temporada 2021.
En dicha campaña corrió para 870 yardas y siete anotaciones, apenas 107 más de las que sumó Allen, 763, quien además acumuló seis touchdowns.
James Cook es el hermano menor del corredor estrella de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, y en su carrera con Georgia corrió para 1.503 yardas y 14 anotaciones, aunque también sumó 730 yardas por aire y seis anotaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El receptor se caracteriza por su explosión en el terreno largo y velocidad, corre las 40 yardas en 4.42 segundos.
Estos números y cualidades pueden ser de ayuda a una ofensiva terrestre que luego de Singletary y Allen tuvo en Zack Moss, número 65 en la liga con 345 yardas, a su siguiente mejor corredor.
En otras de las selecciones más relevantes de la segunda y tercera del Draft de la NFL de este viernes realizado en el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, aparece la del corredor Kyler Gordon, escogido en el lugar 39 por los Bears.
Los Seattle Seahawks optaron en sus selecciones 40 y 41 por el ala defensiva Boye Mafe y al corredor Kenneth Walker.
Destacaron en la tercera ronda la selección 93 de los San Francisco 49ers del corredor Tyrion Davis-Price, quien totalizó 1.744 yardas en tres años con LSU y 15 anotaciones.
Los campeones de la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals, ocuparon su turno 95 para llevar a sus filas al tacle defensivo Zach Carter, ex de la Universidad de Florida.
Mientras que los Green Bay Packers seleccionaron al tacle ofensivo Sean Rhyan en su turno 92 para reforzar la protección de su pasador Aaron Rodgers.
Los Tampa Bay Buccaneers ampliaron el horizonte ofensivo del pasador Tom Brady con la elección en el número 91 del corredor Rachaad White.
Los dueños de casa, los Raiders, ocuparon su selección 90 en el guardia Dylan Parham.
Este sábado el Draft de la NFL llegará a su fin con la selección de la cuarta a la séptima ronda. EFE as/rcg/ics
