Turf: Finales Del Derby Asunción

Dos de los principales clásicos del turf de cada temporada del Jockey Club del Paraguay (JCP) se disputarán el domingo, en el hipódromo de Asunción, jornada que arrancará a las 14:15.

Dom Pablo de la caballeriza J.C. correrá la final del Gran Derby Asunción para potros de 2 años.
Dom Pablo de la caballeriza J.C. correrá la final del Gran Derby Asunción para potros de 2 años.

Las carreras de los 2 y 3 años son las más esperadas en cada temporada “burrera”, debido al debut de los mismos, y la esperanza de los criadores y propietarios en sus potenciales “craks”.

En la suelta de los machos, sobre 1.200 metros, correrán: Dom Pablo, Valid Happiness, Viggo, Re Penky, Avinagrado, Baham Kddim, Banquero Spring y Paint Runner. Como suplente: Super Realísimo, todos cargando a sus montas con 55 kilos como mínimo.

En las sueltas eliminatorias habían ganado en sus lotes: Dom Pablo y Re Penky, que seguramente serán favoritos para reprisar.

Lea más: Minerva Montiel perdió con Sitora y dijo adiós al Mundial de Boxeo

En el lote de hembras buscarán la gloria, en idéntica distancia: Pure Emotion, Amiguita, Coronada Star, Honest Cause, Che Salteña, What a Knock, Algo Rítmica y Costa Gala. Como suplentes: Clara Triumph y Lock Jaw.

Entre las “señoritas”, las ganadoras de las clasificatorias fueron Pure Emotion y Che Salteña.

Además se disputarán otras cinco sueltas de distintas categorías. Completarán el programa de 9 sueltas, dos simulcasting de hipódromos estadounidenses.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.