El jugador charrúa, de 194 centímetros y 108 kilos, tiene experiencia en la liga Asobal tras su paso por el Ángel Ximénez Puente Genil, con el que disputó 30 partidos en la categoría en el curso 2019-20.
"Es un jugador corpulento, muy completo porque ataca y defiende. En defensa puede ayudarnos tanto de segundo como de tercero, y en ataque es muy móvil", señaló a Efe el director deportivo del club, Óscar Fernández.
Chaparo suplirá en O Gatañal la baja de Carles Asensio, fichado por el club alemán Minden tras pagar su cláusula de rescisión, y compartirá puesto con el capitán Juan Quintas y el internacional júnior Alberto Martín.
El jugador es el tercer refuerzo del club de balonmano Cangas del Morrazo para la liga Asobal 2022-23, tras el primera línea Juan Del Arco (Anaitasuna) y el extremo izquierdo Mario Dorado (BM Logroño-La Rioja).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
