Poletti-Mongelós vencieron en dos sets corridos a las colombianas Diana y Margarita G. con parciales de 21-11 y 16-21.

Hasta el momento, la cosecha paraguaya no había mostrado buenos resultados, ya que en los dos primeros partidos no pudieron y recibieron derrotas, en el debut fue ante las brasileñas brasileñas Bárbara-Carol por dos sets (21-8 y 21-15), y en el segundo cotejo perdieron frente a las candienses Megan y Nicole, por el mismo marcador de 2-0 (21-17 y 24-22).
Lea más: Pleno de las brasilenas Duda-Ana Patricia en Roma
<b>Hoy, en masculino</b>
Esta mañana, desde las 08:00 de nuestro país, jugará su tercer partido la dupla masculina nacional que la integran Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana y se estarán midiendo a los norteamericanos T. Sander y Crabb.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En las primeras participaciones tampoco los hombres pudieron conseguir una victoria cediendo en el debut ante los cataríes Cherif-Ahmed por 2-0 con parciales de 21-13 y 21-12. En el segundo cotejo cayeron frente a los franceses Krou y Gauthier-Rat por el mismo resultado de 2-0 (21-13 y 21-16).
Los atletas luego del mundial retornar para su preparación de cara a los Juegos Odesur que será en nuestro país en octubre.
