SND entrega elementos deportivos a la ENEF

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) entregó una gran cantidad de utensilios deportivos para los alumnos de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), con el fin de mejorar la formación de profesionales técnicos y docentes.

Gracias al convenio entre la SND y la ENEF, los alumnos de la institución educativa formarán parte del Programa de Voluntariado.
Gracias al convenio entre la SND y la ENEF, los alumnos de la institución educativa formarán parte del Programa de Voluntariado.Secretaría Nacional de Deportes

La entrega se realizó mediante un acto en la explanada de la SND, donde estuvieron presentes el ministro de Deportes, Diego Galeano; el director General de Deportes de la SND y el coordinador de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Lic. Ricardo Deggeller; y el director de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), Javier Romero.

“Esto beneficiará tanto a la Sede Central de la ENEF, en Asunción, así como también a las filiales de todo el país, ya que actualmente contamos con 33 Subsedes que están funcionando en la formación docente y de técnicos de diferentes disciplinas deportivas”, expresó Romero.

Lea más: Autoridades del deporte sudamericano visitaron obras para los Juegos Odesur.

Gracias al convenio entre la SND y la ENEF, los alumnos de la institución educativa formarán parte del Programa de Voluntariado para los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

“Hoy día estamos poniendo a disposición de la Secretaría Nacional de Deportes y de los Juegos Asunción 2022 a todos nuestros estudiantes, tantos de las carreras del Profesorado en Educación Física, Salud y Deportes, así como también de las carreras de formación de técnicos superiores en las disciplinas fútbol, vóley, patinaje artístico, hándbol y natación, entre otros”, finalizó el Director de la ENEF.

Lea más: El mensaje de Nelson Haedo para Julio Enciso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.