El mensaje de Nelson Haedo para Julio Enciso

El histórico futbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez dedicó un mensaje de apoyo a Julio Enciso, que acaba de oficializar su fichaje por el Brighton de la Premier League.

Nelson Haedo dedicó un mensaje a Julio Enciso, en su cuenta de Instagram.
Nelson Haedo dedicó un mensaje a Julio Enciso, en su cuenta de Instagram.Nathalia Aguilar

Voz autorizada. En su cuenta oficial de Instagram, Nelson Haedo Valdez brindó un mensaje de aliento a Julio Enciso, tras conocerse la oficialización de su fichaje por el Brighton de la primera división del fútbol inglés.

El “León Guaraní”, quien tuvo una distinguida carrera en el viejo continente, pasando por el fútbol alemán, español y otras ligas de potencia; dedicó una historia en su red social oficial con el mensaje de: “Los mejores deseos para vos querido Julio Enciso, para representar nuestra bandera. Bendiciones”.

Lea más: El Brighton de la Premier League presentó oficialmente a Julio Enciso.

Enciso se convirtió en la mayor transferencia del fútbol paraguayo y esta mañana, las gaviotas oficializaron su contratación bajo la frase de: “Estamos encantados de confirmar el fichaje del delantero Julio Enciso, quien llega de Libertad Asunción por términos no revelados y sujeto a autorización internacional”.

Julio Enciso compartirá la mejor liga del mundo con dos paraguayos, Miguel Almirón del Newcastle y Braian Ojeda del Nottingham Forest, un escenario sin precedentes en la historia del fútbol paraguayo.

Lea más: “Tenemos ganas de ayudar a Julio Enciso a desarrollarse”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.