Ramírez fue inhabilitado por los Rays, debido a una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha, que se produjo al ser golpeado por un lanzamiento del picher de los Orioles de Baltimore, Jordan Lyles, en el último partido previo a la pausa del Juego de Estrellas.
La baja de Ramírez, quien batea para .329 con cuatro jonrones y 35 carreras empujadas, es un duro golpe para las aspiraciones de los Rays.
El colombiano, de 27 años de edad, había tomado la responsabilidad de cargar con parte del peso ofensivo del conjunto ante las ausencias por lesiones de otros estelares como los dominicanos Wander Franco y Manuel Margot, o el intermedista Brandon Lowe.
Por su parte los Yanquis activaron al dominicano Germán sacándolo de la lista de lesionados de 60 días y han anunciado que estará en el segundo partido de este jueves ante los Astros de Houston.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La apertura ante los Astros será el primer partido de Germán en esta temporada luego de empezar la campaña con problemas en su hombro derecho.
En la pasada temporada Germán tuvo marca de 4-5, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.58 en 22 encuentros, 18 de ellos como abridor.
