Odesur 2022 en la Expo: Una fiesta deportiva en Mariano

Atletas becados, instructores de las Escuelas Deportivas Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y las Federaciones Deportivas Nacionales se juntaron ayer en una fiesta deportiva en la Expo de Mariano Roque Alonso para promocionar los Juegos Suramericanos Asunción 2022 de Odesur que se realizarán en nuestro país del 1 al 15 de octubre.

Leyla Rocío Servín Amarilla (25) con la demostración de karate.
Leyla Rocío Servín Amarilla (25) con la demostración de karate.

Los visitantes pudieron disfrutar de varias propuestas deportivas en el predio del ruedo central y conocieron más sobre las disciplinas con los instructores de las escuelas deportivas de la SND y los atletas quienes compartieron sus experiencias de cara a sus próximas competencias.

Lea más: El karate, en la fiesta de Odesur

Tiríka, el gato montés, mascota oficial de Asu2022, se encargó de dar la bienvenida a las familias que llegaron hasta Mariano desde las 09:00 de la mañana.

Luego ya fue el turno del hockey e inmediatamente subió al escenario el Prof. Norman Fernández con las adultas mayores, integrantes de las Escuela Deportiva Vida Saludable y Feliz.

Las clases de las Escuelas Deportivas SND, que forma parte del programa social de iniciación deportiva impulsado por la Secretaría Nacional de Deporte (SND), cuentan con prácticas en 19 disciplinas deportivas de manera gratuita y para más datos lo puede conseguir a través de las redes sociales.

En lugar estuvo el ministro de la SND, Diego Galeano, y directivos del deporte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.