A pocos días de la fiesta deportiva

A solo 49 días de la fiesta multideportiva más grande que albergará nuestro país ayer se realizó la presentación de la cuenta regresiva de los 50 días de la inauguración oficial del los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Anoche con presencia de atletas y autoridades, en Paseo la Galería, se presentó detalles de Odesur.
Anoche con presencia de atletas y autoridades, en Paseo la Galería, se presentó detalles de Odesur.FERNANDO ROMERO

En el evento, que se realizó en Paseo la Galaría, estuvieron presentes gran parte de los atletas de diferentes disciplinas, además de dirigentes, acompañados por Camilo Pérez (53 años), presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el ministro de Deportes Diego Galeano Harrison (30) y el intendente de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez (41).

Lea más: Los cinco del bádminton con los ojos puestos en Odesur

En la ocasión también se realizó la presentación oficial del tema musical “Alto sueño” para los Juegos que serán del 1 al 15 de octubre, en tres sedes Comité Olímpico Paraguayo (COP), Secretaría Nacional de Deportes (SND) y las ciudades de Encarnación y San Juan del Paraná en el departamento de Itapúa.

Con 34 deportes y 53 modalidades diferentes, Paraguay se pone a punto en todos los detalles.

Pérez alentó a todos a apoyar Asunción 2022 y comentó: “Esperemos que la gente llene los escenarios y nuestros atletas consigan medallas”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.