Los 'All Blacks', que cayeron siete días atrás por 26-10, en esta ocasión se deshicieron de los 'Springboks' con cierta autoridad, aunque los vigentes campeones mundiales no pudieron mantener su reacción y cedieron en el tramo final.
Al amparo de dos ensayos de Sam Cane y Samisoni Taukei'aho y a un golpe de castigo transformado por Richie Mo'unga, el conjunto oceánico llevó la iniciativa y consiguió irse al descanso por delante en el marcador (10-15).
Sudáfrica supo frenar la sangría y hasta llegó a situarse por delante en el segundo periodo (23-21). A partir de ahí llegó el auténtico punto de inflexión. Un par de ensayos de David Havili y Scott Barrett en los últimos diez minutos, convertidos por Mo'unga, acabaron con la resistencia de los 'Springboks' y relanzaron a los 'All Blacks', que habían perdido los tres partidos anteriores en una racha desconocida.
El 27 de agosto y el 3 de septiembre Nueva Zelanda recibirá a Argentina en Hamilton y Christchurch, respectivamente, y Sudáfrica visitará a Australia en Adelaida y Sídney.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
