Sam Bennett: "Ha sido increíble volver a ganar"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Breda (Países Bajos), 21 ago (EFE).- El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) calificó de "increíble" su segunda victoria consecutiva en la 77ª edición de la Vuelta, en la que volvió a ser el más rápido en la línea de meta de Breda tras haberse impuesto el día anterior en Utrecht en un día en el que las piernas le "respondieron bien".

"Estoy muy feliz por haber vuelto a ganar de nuevo la etapa. Mis compañeros han hecho un trabajo perfecto y me han protegido y ayudado a mantener bien la posición en los últimos kilómetros que eran muy complicados", afirmó tras anotarse su quinto triunfo parcial de etapa en la carrera española.

"Ryan Mullen me ha subido hacia delante y luego Danny Van Poppel me ha lanzado en la recta final. Es muy bonito conseguir ganar dos etapas consecutivas", manifestó.

Bennett no tiene claro que pueda pelear por el maillot verde de la regularidad porque el que aparece como su principal rival, el danés Mads Pedersen (Trek Segafredo) consideró que "está muy cerca y está en un buen momento", aunque tampoco quiso descartarse hasta que no pasen algunas jornadas más porque "todavía puede pasar cualquier cosa".