Míster Paraguay en Odesur

El sábado se vivió una gran jornada del Mr. Paraguay en su 52ª edición que se realizó en el teatro del Hotel Guaraní. El evento se dividió en dos turnos, el primero se encargó de premiar y nombrar a los atletas que nos representarán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, y al fisicoculturismo le toca competir el 2 de octubre en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y en segundo turno fue para las categorías oficiales de la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo (FPF) que nombro al nuevo Mr. Paraguay.

Bruno Benítez es el nuevo Míster Paraguay 2022 de la FPF, en su 52ª edición. Fotos: @chindytami
Bruno Benítez es el nuevo Míster Paraguay 2022 de la FPF, en su 52ª edición. Fotos: @chindytami

Los paraguayos que estarán en Odesur, en las seis categorías habilitadas son: en Fitness Coreagráfico femenino: Bethania Pérez; en Bikini fitness hasta 1.63: Silvia Patiño; en Bikini fitness más de 1,63: Ana Palacios; en tanto que Games classic se lo llevó Fernando Sosa; en Mens Physique fue Piero Gallupi el ganador y en Fitness coreográfico masculino: Daniel Sanabria se llevó los honores.

Lea más: Fisicoculturismo: hoy se exhibe el Mr. Paraguay en el hotel Guaraní

En el segundo turno el atleta Bruno Benítez se consagró como nuevo Míster Paraguay, en la edición 52 que realizó la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo (FPF) y en damas la más resaltante fue la victoria de Fernanda Dávalos, en Women Physique.

Ganadores del Overall por categoría: Ezquiel Zárate se destacó en dos modalidades al ganar en Games Classic Body Building y en Cuturismo Clásico.

En la categoría Classuc Physique masculino Óscar García se llevó el primer lugar. Culturismo Tradicional Junior fue para Jorge Briozo, en el primer lugar. En Culturismo Clásico hasta 70 kilos: Fernando Servín ganó, en tanto que Emilio Arévalos fue segundo.

Con respecto a Culturismo Senior hasta 80 kilos el vencedor fue Pedro Arce, seguido de Nicolás Braga y Cristian Espínola, en segundo y tercer puesto respectivamente.

En Culturismo Senior hasta 85 kilos Bruno Benítez fue el ganador como también en Master 3 (más de 50 años). En Culturismo Senior más de 85 kilos: 1º Guillermo Rodríguez, 2º Jaime Ferreira, 3º Jaime Ferreira y 4º Carlos Ojeda.

Fisicoculturismo Master 1 el vencedor fue Cristhian Vera por encima de Jaime Ferreira y Nicolás Braga. Y en la modalidad Pareja Fisicoculturismo ganaron Liza Hermosilla y Adriano Rolón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.