Futsal FIFA: Rumbo a la finalíssima

Esta madrugada viajó la selección paraguaya de futsal FIFA Absoluta, a Buenos Aires, República Argentina, a fin de tomar parte de la Finalíssima 2022 entre los dos mejores de Europa y de América.

Los albirrojos en los entrenamientos con miras a este torneo.
Los albirrojos en los entrenamientos con miras a este torneo.

Los albirrojos, subcampeones de la Copa América’22 de futsal FIFA debutarán el jueves contra la campeona del mundo, Portugal, en la primera semifinal a disputarse en el estadio “Mary Terán de Weiss”, en el Parque Roca, a las 16:00.

Lea más: La finalísima: Paraguay medira a Portugal en las semifinales

En el choque de fondo, la selección argentina, campeona del mundo en Colombia’16, subcampeona en Lituania’21 y campeona de América’22, chocará contra la dos veces campeona del mundo, España, a partir de las 18:45.

Los perdedores disputarán la medalla de bronce, el domingo, a las 13:00, mientras que la gran final está marcada para las 15:45.

Argentina, campeona y Paraguay, subcampeón de la última copa regional se ganaron el derecho de disputar esta primera edición de la Finalíssima, que se denomina “Copa de Campeones Conmebol-Uefa”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.