Futsal FIFA: Desafío mundial

La selección paraguaya de futsal FIFA disputará hoy una de las semifinales de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, al enfrentar al monarca del mundo, Portugal, en la Finalissima que se jugará en Buenos Aires, Argentina.

El futbolista paraguayo Óscar Romero, quien milita en Boca Juniors, visitó a sus compatriotas.
El futbolista paraguayo Óscar Romero, quien milita en Boca Juniors, visitó a sus compatriotas.gentileza

El juego de futsal FIFA contra los lusitanos será a las 16:00, en el estadio “Mary Teresa de Weiss” de Parque Roca. De fondo se medirá la anfitriona, Argentina contra España, desde las 18:45.

Lea más: Rumbo a la finalissima

El domingo, la final. Los ganadores disputarán el primer cetro en esta copa, mientras los perdedores buscarán la presea de bronce, en partidos que se jugarán el domingo.

El juego preliminar está marcado para las 13:00, mientras que el choque por el título será a las 15:45.

Óscar Romero de visita. El futbolista Óscar Romero, futbolista del Boca Juniors de Argentina, visitó a los integrantes de la delegación guaraní en el Hotel Intercontinental, donde también se encuentra concentrado el team xeneize.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.