Waerenskjold sumó el segundo oro para su país, tras el sorprendente de Tobias Foss en la crono élite, en una carrera de menos a más en la que primero superó el tiempo del británico Leo Hayter, que marcó el mejor crono durante buena parte de la prueba, y después aguantó el empuje del belga Alec Segaert, el campeón de Europa, el último en salir.
Al final, el noruego, que sucede en el palmarés al danés Johan Price-Pejtersen, se impuso con un tiempo de 34 minutos y 13 segundos, a 50,502 kms. por hora. Con 16 segundos de ventaja sobre el belga, de 19 años, y 24 con respecto al británico, de 21, que le escoltaron en el podio.
Se quedaron fuera de las medallas favoritos como el croata Fran Miholjevic y el francés Eddy le Huitouze, plata y bronce en el europeo y hoy undécimo y séptimo, respectivamente. a 1.07 y 51 segundos. En cambio, llegó a soñar con un metal el neozelandés Logan Currie, cuarto a 9 segundos del podio.
También se interpusieron entre las preseas y García Pierna el alemán Michel Hessmann y el danés Carl-Frederik Bevort, quinto y sexto ambos a 39 segundos del campeón. Y completaron el Top10el checo Mathias Vacek y el italiano Lorenzo Milesi, noveno y décimo. a 1.03 y 1.05.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
