Golf: Campeonato sudamericano

david.rolon El Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf arrancará mañana desde las 08:30 y se extenderá hasta el sábado 24 en el Yacht y Golf Club Paraguayo con sesenta jugadores y diez delegados de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela y Paraguay.

Nuestros jóvenes golfistas estarán demostrando su talento en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, que se inicia mañana y finaliza el sábado 24 en el Yacht.
Nuestros jóvenes golfistas estarán demostrando su talento en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, que se inicia mañana y finaliza el sábado 24 en el Yacht.gentileza

En la edición anterior, celebrada en Ecuador, Paraguay ocupó excelentes lugares gracias al desempeño de jóvenes como Franco Fernández y Erich Fortlage, actuales campeones en Equipo Caballeros.

Lea más: Golf: Otra cita regional en el país

Además, Franco Fernández es campeón individual en la categoría Caballeros; Erich Fortlage, vicecampeón individual en la categoría Caballeros, mientras que Franco Fernández y Fiorella Franco son vicecampeones en dobles mixto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.