Golf: Otra cita regional en el país

La semana próxima, nuestro país será sede del 34° Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil de Golf, en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo. Amén de la gran cita por los Juegos Odesur, la nación guaraní también se vestirá de fiesta para esta cita regional de menores.

Los prejuveniles Franco Fernández (c) y Eric Fortlage (d), cuando se coronaron en Ecuador’21.
Los prejuveniles Franco Fernández (c) y Eric Fortlage (d), cuando se coronaron en Ecuador’21.gentileza

El torneo de golf se celebrará del 21 al 24 de este mes, en el club de Lambaré. El martes 20 habrá conferencia de prensa en el “Hoyo 19″ de la institución anfitriona, a las 11:00, a fin de brindar detalles de la competencia que será inaugurada el mismo día, a las 19:00, con el cóctel de bienvenida.

Lea más: Culminó otra fecha del Circuito Nacional

El equipo paraguayo femenino lo integran Sol Mendoza, Victoria Livieres y Renata Abad y el team varonil Franco Fernández, Ezequiel Cabrera y Alejandro Echague. La delegada es Jazmín Cataldo.

Tomarán parte 60 golfistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay.

El año pasado, en Ecuador, los paraguayos Franco Fernández y Erich Fortlage fueron campeones por equipos, y en individual también se consagró Franco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.