Esas citas, la primera de las cuales será ya este jueves, supondrán la despedida del corredor murciano, de 42 años cumplidos el 25 de abril.
El sábado 1 de octubre, el martes 4 y por fin el sábado 8 pondrán el broche a una trayectoria larguísima y espectacular, que incluye 133 triunfos en el profesionalismo y los puntos álgidos de la Vuelta a España que conquistó en 2009 y el Mundial de fondo en carretera que obtuvo en 2018.
El Movistar, equipo al que pertenece desde 2012 y en el que colgará la bicicleta tras haber pasado antes por el Kelme y el Caisse d'Epargne, ha informado del calendario para el de Las Lumbreras y ha añadido que a su lado habrá "un equipo de máximo nivel", en el que está prevista la presencia de Enric Mas.
El mallorquín también regresará a la competición en la Coppa Agostoni después de su brillante segundo puesto en la Vuelta a España.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
