Estas son las delegaciones que participan en los Juegos Odesur

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 darán el puntapié inicial al evento deportivo más grande de la historia del país este sábado 1 de octubre, desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. A falta de 4 días, te contamos las delegaciones que participarán del evento.

Delegación paraguaya para Odesur 2022.
Delegación paraguaya para Odesur 2022.

Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 comenzarán a disputarse desde este sábado 1 de octubre, dando pié a 15 días de competencia ininterrumpida en lo que será el mayor evento deportivo en la historia del Paraguay.

Más de 6.800 atletas y oficiales participarán de este acontecimiento, en representación de los 15 países que conforman la Organización Deportiva Sudamericana, que forman parte de América del Sur, Centroamérica y El Caribe.

Lea más: Odesur: La nómina paraguaya femenina para el rugby seven

El centro de las competencias será la capital paraguaya Asunción, Encarnación en el sur, Hernandarias y Salto del Guairá en el este y en central Luque, Lambaré, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo entre otras.

Delegaciones participantes

Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.