Plata en debut de chicas

La selección paraguaya se quedó con la medalla de plata en el basket 3x3 femenino en los Juegos Odesur Asu2022.

Jazmín Mercado, “Matu” Peralta, Caro Cáraves y Paola Ferrari sonríen mientras sostienen sus medallas de plata. La selección paraguaya de basket 3x3 quedó en el segundo lugar en la categoría femenina.
Jazmín Mercado, “Matu” Peralta, Caro Cáraves y Paola Ferrari sonríen mientras sostienen sus medallas de plata. La selección paraguaya de basket 3x3 quedó en el segundo lugar en la categoría femenina.FERNANDO ROMERO

El equipo conformado por Paola Ferrari, Marta Peralta, Carolina Cáraves y Jazmín Mercado cayó en la final por 21-10 contra Brasil, quedando así en el segundo lugar de la competencia.

Las paraguayas dejaron por el camino a Ecuador en cuartos (19-15) y derrotaron nuevamente a Argentina en semifinales (21-13), equipo al que ya habían derrotado el domingo en fase de grupos.

Esta es la primera vez que equipos paraguayos participan de una competencia de esta modalidad y lo hicieron consiguiendo una medalla de plata.

Cuarto lugar en masculino

Por su parte, la selección masculina quedó en cuarto lugar de la misma modalidad deportiva.

El equipo estaba conformado por Fernando Dose, Juan Poisson, Vicenzo Ochipinti y Jorge Martínez.

Nuestros representantes eliminaron a Surinam en cuartos (20-15). En semifinales cayeron ante Venezuela (22-15) y en el partido por el bronce fueron derrotados por Chile (21-16).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.