Las Yacaré celebran con plata

La selección paraguaya de rugby seven femenina (Las Yacaré) no pudieron vencer a Brasil en juego por el oro por los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y quedaron con la medalla de plata y el pase a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La selección paraguaya del rugby seven femenino en el podio de los Juegos Suramericanos  Asunción 2022 con la medalla de plata.
La selección paraguaya del rugby seven femenino en el podio de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 con la medalla de plata.

Paraguay cayó por el marcador de 17-5, y el único try para las Yacaré lo marcó Liz Verónica Romero; mientras que para las brasileñas marcar Luiza González da Costa (2 tantos), Marina Fioravanti Costa (5) y Thalía da Silva (10). Recordemos que las paraguayas eliminaron a Argentina en la semifinal y le privaron de la disputa del oro.

Lea más: Paraguay culminó sexto en el rugby masculino

Las posiciones de Asu2022 quedaron con Brasil, oro; Paraguay, plata y Colombia, bronce.

La delegación albirroja que subió al podio ayer en el estadio Héroes de Curupayty la componen: Araceli Nicolini, Chiara Báez, Cinthia Cristaldo, Ingrid Alfonso, Liz Verónica Romero, Lucero Viveros, Maira Méndez, Cecilia Benza, María Gauto, María Ramos, Paula Denis y Romina González.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.