Fútbol de salón: Mundial, en el recuerdo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Miguel Martínez, Juan Carlos Tabarelli, Eladio Báez, Rolando Alarcón y  Luis Alberto González.
Miguel Martínez, Juan Carlos Tabarelli, Eladio Báez, Rolando Alarcón y Luis Alberto González.gentileza

Actores del campeonato del mundo de fútbol de salón en Australia (30 de octubre de 1988) organizaron una reunión iniciando las conmemoraciones del primero de los tres títulos que ostenta la selección paraguaya. Los otros campeonatos fueron en Paraguay 2006 y Argentina 2007.

El anfitrión fue el titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón Ríos, quien compartió con algunos de los históricos, como el entrenador Eladio Báez, el preparador físico Juan Carlos Tabarelli, el goleador Miguel Ángel Martínez y el arquero Luis Alberto González.

Lea más: El mundo a sus pies

El mundial del país de los canguros fue el tercero realizado y que coronó a Paraguay campeón al doblegar a Brasil con 2 goles de Martínez.

El plantel campeón mundial

Los campeones del 88: Luis Alberto González, Gilberto Pagliaro y Flaminio López (arqueros), Ramón Carosini, Óscar Basualdo, Miguel Martínez, Carlos Salinas, José Carlos Romero, Hugo Villamayor, Luis Gualberto Martínez, Silvio Arévalos y Demetrio Frágueda. El cuerpo técnico lo integraron: Eladio Báez, Miguel Ángel Alarcón Ríos, Juan Carlos Tabarelli.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy