Gordon, quien no se encuentra entre los primeros favoritos para ganar el certamen que reparte una bolsa de 8,2 millones de dólares, firmó ocho 'birdies', un 'bogey' y un 'eagle' en la primera jornada.
El principal favorito para llevarse Mayakoba, el estadounidense Scottie Scheffler, dos del mundo, terminó en la séptima posición al lograr 65 golpes, seis bajo par, el mismo puesto que el campeón defensor, el noruego Viktor Hovland.
Los argentinos Emiliano Grillo y Augusto Núñez fueron los mejores latinos en la primera ronda, al terminar ambos en el vigesimoctavo lugar con 67 golpes, cuatro bajo par.
El torneo de Mayakoba fue en 2007 el primero de la gira de la PGA que se disputó fuera de Estados Unidos y Canadá. La competencia transcurre en el club 'El camaleón' de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
- Clasificación después de una ronda:
R1 .1. Will Gordon (USA) 62
.2. Russell Henley (USA) 63
.3. Scott Piercy (USA) 64
.=. Francesco Molinari (ITA) 64
.=. Sam Ryder (USA) 64
.=. Harris English (USA) 64
.7. David Lingmerth (SUE) 65
.=. Martin Laird (SCO) 65
.=. Scottie Scheffler (USA) 65
.=. Viktor Hovland (NOR) 65
---
28. Emiliano Grillo (ARG) 67
.=. Augusto Núñez (ARG) 67.
