Balonmano: Guerreras, por el honor

La selección paraguaya femenina de balonmano cierra en la fecha su participación en el Sur-Centro América Adulto de Handball “Buenos Aires 2022″, enfrentando a su par de Uruguay.

Las Guerreras cayeron contra Argentina, en su segunda presentación. Hoy jugarán para conseguir su primera victoria, contra Uruguay, en la despedida del certamen.
Las Guerreras cayeron contra Argentina, en su segunda presentación. Hoy jugarán para conseguir su primera victoria, contra Uruguay, en la despedida del certamen.Gentileza

En los cotejos anteriores de balonmano, las albirrojas perdieron contra Chile, por el score de 26-22.

Lea más: Guerreras van por el milagro

El jueves, luego de la fecha de descanso para las guaraníes, cayeron contra la selección anfitriona, Argentina.

Las Guerreras se resignaron ante las albicelestes, peleando de igual a igual pero no pudieron sumar punto, perdiendo por el marcador de 25-17.

Ayer, las paraguayas tenían enfrente a la favorita, Brasil, en el torneo que se disputa en “La Casa del Handball Argentino”, en Parque Roca, Buenos Aires.

El certamen de balonmano otorga dos cupos directos al mundial para los dos mejores seleccionados del torneo. El mundial será en Dinamarca/Noruega/Suecia, en 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.