Balonmano: Guerreras van por el milagro

La selección paraguaya de balonmano tendrá hoy su segunda presentación en el Sur-Centro América de Handball “Buenos Aires 2022″ y jugarán contra las anfitrionas, Argentina, en el duelo central de la fecha, a las 20:00.

María Paula Fernández intenta penetrar la defensa chilena, en el partido que Paraguay perdió contra las trasandinas 26-22. Las Guerreras tendrán hoy a Argentina como rival y la victoria es imprescindible.
María Paula Fernández intenta penetrar la defensa chilena, en el partido que Paraguay perdió contra las trasandinas 26-22. Las Guerreras tendrán hoy a Argentina como rival y la victoria es imprescindible.Gentileza

El juego de balonmano será en “La Casa del Handball Argentino”, en Parque Roca.

Lea más: Las Guerreras caen en el debut contra las trasandinas

Las Guerreras cayeron el martes en el debut contra Chile, por 26-22 y perdieron parte de su chance de situarse entre las dos mejores del torneo regional, como para ganar uno de los cupos mundialistas para la gran cita ecuménica “Dinamarca/Noruega/ Suecia 2023″.

Las dirigidas por Marizza Faría tendrán la difícil tarea de batir a la representación albiceleste para seguir con chances.

Mañana, Paraguay jugará contra otro fuerte rival, la favorita Brasil, a las 17:30. Las chicas cerrarán su participación el sábado, enfrentando a Uruguay.

Sub 14 y Sub 16

El calendario del balonmano a nivel internacional no para. Las selecciones paraguayas Sub 14 Femenina y Sub 16 Masculina, aprestan maletas para el torneo que se disputará en Mendoza.

El certamen será del 23 al 27 de los corrientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.