Las intervenciones del guardameta egipcio, que cerró el choque con un 44 por ciento de paradas, permitieron al campeón africano dar la vuelta a un marcador en el que Baréin figuraba con un gol de ventaja (8-7) transcurridos los primeros veintitrés minutos de juego.
Un resultado que pareció hacer reaccionar a los de Roberto García Parrondo, que lograron en los siguientes siete minutos un parcial de 1-6 que permitió a Egipto llegar al descanso con un renta de cuatro goles (9-13).
Ventaja que siguió creciendo en el arranque de la segunda mitad de la mano del central Yehia Elderra, autor de cinco dianas, hasta alcanzar una máxima diferencia de siete tantos (11-18) que encarriló definitivamente el encuentro para los norteafricanos.
Una victoria que consolidó a Egipto, que cuenta por victorias sus encuentros en el torneo, en la primera plaza del grupo IV, que se disputa en la ciudad sueca de Malmoe, en espera del partido que le enfrentará el próximo lunes con Dinamarca y en el que a los "faraones" les bastaría con un empate para asegurarse el liderato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
