Fútbol playa: San Ber, en la cúspide

San Bernardino FC, en masculino y Deportivo Areguá, en la rama femenina, se consagraron campeones de la primera etapa de la Superliga de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que se realizó el fin de semana en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en el estadio Mundialista Los Pynandi.

Delegación completa de San Bernardino FC que se llevó el título de la 1ª etapa de fútbol playa.
Delegación completa de San Bernardino FC que se llevó el título de la 1ª etapa de fútbol playa.

Cargando...

En varones el elenco de la Villa Veraniega derrotó por la mínima 5-4 a Libertad, en la final para alzarse el certamen de fútbol playa; mientras que Deportivo Luque doblegó en penales 4-2 a Garden Club Paraguayo luego de igualar en tiempo regular 3-3 por el tercer lugar del torneo playero.

Lea más:Entusiasma la Superliga

Con relación a las damas, Deportivo Areguá no tuvo problemas en la última instancia para vencer Olimpia por 5-2 y quedarse con el primer puesto; en tanto que para la tercera ubicación fue para Atlético San Miguel que eliminó a Garden Club Paraguayo por el marcador de 4-2.

* Masculino. Campeón: San Bernardino FC. Subcampeón: Libertad. Tercer puesto: Deportivo Luque. Cuarto: Garden Club Paraguayo. El goleador: Carlos Carballo de San Bernardino FC, con 9 anotaciones. Mejor arquero: Yoao Rolón de San Bernardino FC y mejor jugador de etapa 1: Valentín Benítez de Libertad.

* Femenino. Campeón: Deportivo Areguá. Subcampeón: Olimpia. Tercer puesto: Atlético San Miguel. Cuarto puesto: Garden Club Paraguayo. Goleadora: Jessica Mareco de Areguá, con 7 tantos. Mejor arquera: Pamela Barrientos Areguá. Mejor jugadora: María de los Ángeles Segovia de Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...