El técnico del equipo insular ha destacado el potencial que tiene el conjunto brasileño y ha señalado que “me gusta mucho como lleva el equipo su base”, pero además ha valorado las aportaciones de Bennett, “que es un jugador muy vertical”, así como las de Da Silva y Miller.
Pero de entre todos ha destacado también a Marquinhos Sousa “que es una estrella en Brasil y seguro que va a jugar la final al cien por cien. El Sao Paulo es un equipo muy largo y en su liga se está manteniendo entre los cinco primeros clasificados”.
“Creo que ellos pueden jugar un baloncesto rápido, pero también muy controlado”, ha señalado Vidorreta, para añadir que “lo que tienen diferente es el uso de los espacios, pero en cuanto al ritmo los dos podemos hacer un ritmo alto de juego y controlado”.
Sobre su equipo ha considerado que está preparado y con ganas de afrontar el choque.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ha adelantado Vidorreta que Joan Sastre se encuentra plenamente recuperado de un golpe que sufrió y está dispuesto a acompañar a todos sus compañeros a sumar el triunfo.
“Vamos a llegar mañana con el equipo a tope. Llegamos a la final que es lo que queríamos y con el equipo en perfectas condiciones”, ha resumido el técnico.
Al mismo tiempo ha recordado que los partidos “hay que ganarlos al final, no al principio” por lo que ha recomendado "calma, intensidad y trabajo" durante los cuarenta minutos, y ha subrayado que "estamos con mucha ambición y ganas y contamos con jugadores que son muy ganadores”.
