Kelce: "Tenía toda la confianza del mundo en Mahomes"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Glendale (EE.UU.), 12 feb (EFE).- Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, aseguró este domingo, tras ganar el Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles, que tenía "toda la confianza del mundo" en su mariscal de campo Patrick Mahomes.

"No fue fácil ver a Mahomes tocado en el tobillo, pero tenía toda la confianza del mundo que lo daría todo para estar en ese campo con nosotros", afirmó Kelce en las entrevistas a pie de campo al acabar el Super Bowl, ganado 38-35 por los Chiefs contra los Eagles.

Mahomes sufrió una peligrosa torsión en el tobillo derecho al acabar el segundo cuarto y regresó al banquillo dando claras señales de dolor, pero logró volver al terreno de juego en la reanudación y llevó a los Chiefs hacia su segundo título en cuatro años.

"MVPat", le definió Kelce, con juego de palabras entre el nombre de Mahomes, Patrick, y el premio al 'Jugados Más Valioso del Año' (MVP, en inglés).

Kelce destacó los méritos del técnico Andy Reid por ayudarle a sacar su mejor versión y también honró a los Eagles, que se rindieron tras una actuación de gran compromiso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Ese equipo no se debe sentir avergonzado, deberían tener mucho orgullo por cómo han jugado todo el año, en particular esta noche", afirmó.

Fue una noche histórica para la NFL y para la familia de los Kelce, pues por primera vez dos hermanos, Travis y Jason, se midieron en un Super Bowl.

"Sabíamos que uno de los dos se sentiría triste al final, pero no puedo estar más feliz por nuestra familia. La gente se dio cuenta de la unidad de nuestra familia", aseguró.