López y Samaniego se imponen en Regata

Se disputó la “Regata de Apertura”, correspondiente a la Primera Fecha del Campeonato Clase Pampero, donde se consagraron Javier López y María Samaniego, en la competencia que tuvo lugar en la Bahía de Asunción. Javier, el timonel y María, proel, fueron los mejores en la competencia que tuvo a un total de 14 embarcaciones.

Javier López y María Samaniego fueron los ganadores de la Primera Fecha del Campeonato Clase Pampero, que se disputó en la Bahía de Asunción, con el concurso de cuatro clubes.
Javier López y María Samaniego fueron los ganadores de la Primera Fecha del Campeonato Clase Pampero, que se disputó en la Bahía de Asunción, con el concurso de cuatro clubes.Gentileza

Cargando...

Se encontraron representados en la competencia de regata, el Club del Bote, el Club Nacional de Regatas El Mbiguá, Club de Oficiales de la Armada Nacional y la Misión Naval Argentina.

Lea más: Regata de vela Asunción/Corrientes

López y Samaniego estuvieron al mando del Corsario, y los siguieron Óscar Da Silva y Alexandra Cáceres en el Manguruyú, completando el podio Rhuby Mendoza y Nicolás López Aquino con el Indómito.

La Clase Nacional Pampero nació a fines de los años 70, como parte de un Programa del Servicio Náutico Deportivo de la Armada Argentina. Dos atletas tripulan la embarcación de 3,75 m. de eslora (largo) y 1,75 m. de manga (ancho).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...