La previsión de una lucha cerrada entre Paul y Siem por la victoria, dada la ventaja con que llegaron a los últimos 18 hoyos, se cumplió.
Siem que salió con un golpe de desventaja, cimentó su victoria, la séptima de su carrera profesional y la primera desde 2014, en los 4 'birdies' sin fallo que consiguió hasta el hoyo 11, mientras que Paul a esas alturas sólo había conseguido un 'birdie' y no sólo perdía su ventaja sino que se colocaba dos golpes por detrás de su compatriota.
En los siete hoyos restantes, Siem hizo un 'bogey' y un 'birdie', mientras que Paul solo consiguió un nuevo 'birdie'.
La tercera plaza fue para el neerlandés Joost Luiten que no consiguió acercarse a los dos predecesores y que acabó a dos golpes del vencedor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Jorge Campillo aguantó en los puestos de cabeza con 4 'birdies' y 1 'bogey', para finalizar en la cuarta plaza, a seis golpes del vencedor empatado con el japonés Kazuki Higa.
Ángel Hidalgo finalizó décimo, junto a Pablo Larrazábal, ambos con 283 golpes totales, mientras que Santiago Tarrió fue decimotercero con 284 y Alejandro Cañizares cerró la participación española en el puesto 23 con 287.
