"Para nosotros es de alta prioridad continuar dándole ese espaldarazo a todos nuestros atletas, en esta oportunidad cuando se encuentran elevando la bandera tricolor en el exterior", dijo Camacho antes de partir con destino a Miami (Florida, EE.UU.) para apoyar al equipo dominicano, que el sábado se enfrenta a Venezuela en el Clásico Mundial.
Un encuentro en el que el presidente dominicano, Luis Abinader, realizará el lanzamiento de honor previo al partido.
Según un comunicado del Ministerio de Deportes, el titular de la cartera afirmó que toda la República Dominicana y los dominicanos que residen en el exterior estarán unidos animando al equipo, uno de los favoritos para hacerse con la corona del Clásico Mundial.
El combinado de la República Dominicana también se enfrentará, a partir del lunes, a Nicaragua, Israel y Puerto Rico, que forman parte del Grupo D.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En 2013, la República Dominicana conquistó el trofeo de campeón de manera invicta, ocasión en la que Robinson Canó resultó ser el Jugador Más Valioso del torneo.
