"Poco a poco vamos subiendo el nivel; y esta temporada, mi gran objetivo es el Mundial júnior. Y en la Copa del Mundo, estar lo más adelante posible", explicó el 'rider' guipuzcoano, de 19 años, que hace dos ganó la medalla de bronce en el Mundial júnior de Krasnoyarsk (Rusia), donde la pasada temporada sorprendió al acabar octavo la prueba de la Copa del Mundo disputada en esa estación rusa.
Romero, que no logró clasificarse para la prueba de este sábado, pero que aún aspira a competir en la de este domingo, valoró la importancia de compartir selección con su paisano Lucas Eguibar, campeón mundial de la disciplina hace dos años y ganador de la Copa del Mundo la temporada 2014-15.
"La verdad es que Lucas (Eguibar) nos sirve de mucha ayuda. Siempre que puede nos apoya; nos enseña cosas y nos da buenos consejos. Es un beneficio que tenemos y hay que aprovecharlo", comentó a Efe Romero.
"Nos viene genial estar con él; y esperamos poder aprovecharlo", indicó, en referencia a Eguibar, el otro 'rider' vasco presente en Sierra Nevada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
