Un total de 136 corredores han tomado la salida en esta etapa, de 130 kilómetros entre las localidades cacereñas de Arroyo de la Luz y Valencia de Alcántara, que tenía en su trazado como cotas puntuables el Alto de Araya, de tercera categoría, y el de Herreruela, también de tercera categoría.
El colombiano se ha impuesto en las calles de Valencia de Alcántara en un esprint marcado por una caída en los últimos metros, en la que un corredor impactó con una espectadora que había invadido la calzada, sin mantener la distancia de seguridad.
Tras esta etapa, Pablo Carrascosa mantiene el maillot de líder, el de mejor su-23 y mejor extremeño; el valenciano Natxo González, del equipo Hight Level Gsport, el de sprint especiales; el jienense David Delgado, de Aluminios Cortizo, el de Montaña, y el uruguayo Thomas Silva, del Caja Rural Alea, el de la Regularidad.
La cuarta y penúltima etapa, de 159 kilómetros, se disputa mañana entre Guareña y el alto de Fuente de los Moros, en Hornachos, ambas en la provincia de Badajoz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
