Franco suma su 11ª corona en fútbol de salón

Presidente Franco conquistó el 52º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y llega a 11 títulos, al vencer ayer a Caacupé 4-1 en los 5 minutos restantes que debían jugarse de la final, en el polideportivo Tajy Poty de Caaguazú.

Los jugadores, cuerpo técnico y familiares del elenco de Presidente Franco que conquistó su corona 11ª en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en Caaguazú.
Los jugadores, cuerpo técnico y familiares del elenco de Presidente Franco que conquistó su corona 11ª en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en Caaguazú.gentileza

Cargando...

Luego de que la final del 12 de marzo pasado se suspendiera “por falta de garantías” a solo cinco minutos por culminar el encuentro entre Presidente Franco y Caacupé, finalmente el Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón emitió su resolución el lunes y que la final proseguiría anoche en campo neutral y sin presencia de público.

Lea más: Vergonzosa final suspendida

La sede elegida fue el polideportivo Tajy Poty de Caaguazú, en el que ambos conjuntos se presentaron para continuar los últimos cinco minutos del juego.

La ventaja la tenía Presidente Franco con marcador de 3-1 con goles de Daniel Benítez 2 e Iván Dávalos para la visita en tanto que José Melgarejo había anotado el empate parcial para el equipo caacupeño.

Anoche Daniel Benítez volvió a sumar su tercer tanto y cuarto para Presidente Franco que pudo sostener y ampliar el marcador a 4-1 a su favor para llevarse un trofeo más, esta vez en la edición “Cordillera 2023-Homenaje a Darío Herrera”.

Luego de la bochornosa final en Caacupé bajo discreta organización se espera que la próxima edición sea mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...