Balonmano: Metropolitano, el sábado

La Confederación Paraguaya de Handball (CPH) prepara varios torneos en corto plazo, entre los cuales resalta el Campeonato Metropolitano 2023, cita para la crema del balonmano. La fecha de inicio está marcada para el sábado.

Informativa de los Nacionales U12 y U16, que se realizó en la sede de la Confederación Paraguaya de Handball.
Informativa de los Nacionales U12 y U16, que se realizó en la sede de la Confederación Paraguaya de Handball.

Cargando...

Los clubes de balonmano que deseen participar deberán presentar todos los documentos de la institución, acto protocolizado, nómina de la Comisión Directiva con registro de firmas, entre otros, conforme las normativas establecidas.

Lea más: Goles en Amambay

Cerro Porteño es campeón de la Superliga en la rama femenina, venciendo a Olimpia. En la rama varonil, Olimpia es monarca de la Superliga, coronándose ante Luque Handball.

Nacionales de menores

Los otros certámenes que se desarrollarán, en su etapa Así también está en carpeta el Campeonato Nacional 2023 U12 y U16 en ambas ramas, que se disputarán en la Capital. La invitación fue cursada a las Federaciones, Asociaciones y Clubes Distritales del Área Interior.

Las eliminatorias se iniciarán el sábado 29 de los corrientes, y las finales se prevén del 4 al 8 de julio próximos. Hay récord de instituciones inscriptas, con 24 equipos en la U12 y 27 para el certamen para menores de 16 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...