Viky completó el recorrido de dos rondas, con un total de 146 golpes, +4 sobre el total de golpes para las jornadas de competencia del golf.
Lea más: Sol Mendoza y Ezequiel Cabrera celebran entre juveniles
En el primer día cerró su tarjeta con par de cancha, 71 golpes, mientras que en la segunda ronda le resultó un tanto más difícil con +4, para escribir en su tarjeta 75 impactos.
Como escoltas de la campeona se inscribieron las argentinas Guillermina Bianco Rigazio del Villa María Golf Club, Umma Deprez de Sierra de los Padres Golf Club y Juana Milano del Mayling Country Club, quienes registraron en sus tarjetas un total de 153 impactos, +11 y 7 más que nuestra compatriota.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Miguel Ayala noveno en masculino
En la rama varonil, el connacional Miguel Ayala Macchi se ubicó en la octava posición con 151 golpes (+9), compartiendo ubicación con Bautista Pereira y Máximo Sánchez, representando a sus clubes de la Provincia de Buenos Aires.
El campeón fue el local Jeremías Porta Araoz del San Isidro Golf Club, con culminó sin sudar con 142 goles, con el par del campo.
