Áxel Téllez cierra el capítulo de renovaciones en el Pamesa Teruel Voleibol

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Zaragoza (España), 18 may (EFE).- El Pamesa Teruel, de la Superliga española de voleibol, ha hecho pública a través de sus redes sociales la renovación del central Áxel Téllez, que cumplirá su segunda temporada en la disciplina turolense.

El internacional mexicano, de 24 años y 2’03 metros de altura, llegó a Teruel la pasada campaña, donde “ha ido creciendo y haciéndose con la ciudad y con el equipo", por lo que, asegura el club en su comunicado, el año que viene "aún será mayor su despunte”.

El Pamesa Teruel Voleibol explica en la nota que el central mexicano cumplirá su segunda temporada e irá "a por todas, desde el principio de la temporada, con ganas de resarcirse de su lesión en la Copa del Rey y darlo todo para intentar levantar algún título la temporada que viene”.

Con la de Téllez "toca cerrar el campo de las renovaciones", añade el Pamesa, por lo que serán seis los jugadores que repetirán como integrantes de la plantilla: el propio Téllez, Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Mariano Vildósola y el capitán Aharón Gámiz.

Toca esperar ahora para conocer qué caras nuevas pisarán el pabellón de Los Planos la temporada 2023-2024.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy