Fallece un periodista polaco que tuvo que ser atendido durante la final

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 18 jun (EFE).- Un periodista polaco que tuvo que ser atendido durante la final de la Liga de Campeones de balonmano, que enfrentó este domingo en Colonia (Alemania) al Kielce polaco y al Magdeburgo alemán, falleció, según informó la Federación Europea de Balonmano (EHF).

"La EHF lamenta la muerte de un colega de los medios de comunicación en la EHF FINAL4. Fue atendido médicamente en la segunda mitad de la final, pero lamentablemente falleció. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y parientes", señaló en redes sociales la EHF.

El periodista fallecido es Pawel Kotwica, según confirmó el periódico en el que trabajaba, el 'Echo Dnia' (Eco del Día).

El informador se desplomó en la tribuna de prensa del Lanxess Arena de Colonia cuando faltaban doce minutos para la conclusión de la final, que fue interrumpida mientras se atendía en el mismo pabellón al periodista.

Pese a esos primeros auxilios y tras ser trasladado a un centro hospitalario el periodista polaco falleció, lo que llevó a la Federación Europea a cancelar las habituales ruedas de prensa de los entrenadores tras el partido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy