"En este último torneo me he demostrado que vuelvo a tener el nivel que quiero tener. Hay que seguir trabajando mucho la parte mental y de confianza que ha sido muy difícil de recuperar", señaló Carolina Marín durante el acto en el que se le impuso una Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD).
"En el apartado físico me estoy encontrando muy bien, la rodilla no me está dando ningún problema cuando hace meses hablábamos de un dolor permanente, de una frustración constante. Me siento muy bien, mucho mejor conmigo misma. Eso me hace disfrutar más del bádminton y rendir a un máximo nivel", añadió la campeona andaluza.
Sobre el galardón recibido, indicó: "Las medallas son muy bonitas pero poca gente sabe todo el trabajo que hay detrás, que es el camino que recorremos cada uno de los deportistas para obtenerlas. Que me lo hayan reconocido hoy es de agradecer".
"Un deportista siempre está agradecido cuando todo el mundo está en los buenos momentos pero hay poca gente que de verdad está en los malos. Ha habido gente que me ha demostrado que me apoyan en los malos momentos. Ahora que me encuentro mejor conmigo misma, que estoy recuperando sensaciones y vuelvo otra vez a competir a un nivel alto es donde de verdad me siento agradecida con todos ellos", agregó la onubense.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Marín no quiere, de momento, pensar en los Juegos de París 2024: "Todavía está lejos. El circuito mundial es muy completo, tenemos muchos torneos antes de los Juegos. Mañana voy a los Juegos Europeos, luego tengo la preparación para el Campeonato del Mundo. Ahora mismo, mi mirada está en esas dos competiciones".
