Jonathan Castroviejo (Getxo, 36 años), quien acaba de anotarse su sexto título nacional de contrarreloj, está dispuesto a vivir una experiencia increíble.
"Estoy muy feliz de haber sido seleccionado para el Tour de este año, especialmente porque comienza en mi ciudad natal, y la idea de pasar por delante de mi casa en la primera etapa es una locura, estoy seguro de que será una experiencia increíble", dijo "Castro".
El ciclista vasco se siente "en muy buena forma" y espera "poder ayudar al equipo tanto como sea posible e iluminar esta carrera".
Omar Fraile (Santurtzi, 32 años) se dispone a vivir una carrera especial en su mejor momento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ser seleccionado para el Tour de Francia siempre es muy especial, es mi época favorita del año. Me encanta la preparación y luego la emoción de llegar al Grand Départ. ¡El Tour es siempre el máximo nivel!", dijo Fraile.
Para el corredor vizcaíno "competir con este equipo también es un auténtico honor y el Tour de este año va a ser uno de los más especiales, de los más bonitos, porque empieza en el País Vasco, mi casa. Pensar en eso es súper motivador, hacer fila en mi ciudad para este equipo frente a mi familia y amigos. No hay nada más especial que eso".
Carlos Rodríguez (Almuñecar, Granada 22 años), hará su debut en la carrera de sus sueños, la que tiene en mente desde que aprendió a montar en bicicleta.
"Para mí correr el Tour es un sueño hecho realidad. Desde que era un niño pequeño veía la carrera en la televisión y siempre soñaba con correrla algún día", ha señalado el ciclista andaluz.
"Tener la oportunidad de hacer mi primer Tour de Francia en este equipo, con este grupo de compañeros lo hace aún más especial", concluyó.
